Política »

Randazzismo, candidatos puros

26 junio 2017 - 13:17

El diputado provincial Andrés Quinteros será cabeza de lista del randazzismo en la segunda sección electoral.

El diputado provincial Andrés Quinteros será cabeza de lista del randazzismo en la segunda sección electoral, secundado por Silvana Degaitani de Colón y Manuel Elias, presidente del partido justicialista de Pergamino.

Quinteros, que va por su reelección, es un armador del espacio de Florencio Randazzo de la primera hora y espera hacer un buen papel en la discusión seccional, posicionando a su referente de cara a las elecciones generales de octubre. Además, va por una revancha personal luego del salto de Ismael Passaglia, intendente de San Nicolás hacia el oficialismo bonaerense.

Por su parte Degaitani es la esposa de Ricardo Casi, intendente de Colón y uno de los pocos jefes comunales que se mantienen leales al ex ministro del Interior y Transporte, luego del rechazo de la lista de unidad que le propuso Cristina Fernández de Kirchner, y su inclusión en la lista forma parte de una clara estrategia para retener a la dirigencia de cara a la campaña.

De la misma manera que ocurre con el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, que será primera candidato a diputado nacional por lo que no podrá esquivar la campaña, el objetivo es que los jefes comunales que acompañan a Randazzo ubiquen a sus referentes directos en las listas para que estén obligados a jugar a fondo, no solo en la PASO, sino fundamentalmente en octubre cuando se juegue el partido final.

Fuente: Agencia NOVA

Comentarios:

Más noticias de Política: