Regionales »

Ramallo: Tentativa de homicidio

22 septiembre 2017 - 11:38

Fue en la mañana del jueves.

El violento episodio se produjo en la mañana del jueves. Alrededor de las 11:15hs. Policía recibió un llamado mediante la línea de emergencia en el que se indicaba que un hombre había sido atacado a balazos en su casa de calle Francia entre Rioja y Jujuy.

La víctima es un hombre de 46 años identificado como Claudio Bucceri quien recibió un disparo de arma de fuego en la región intercostal derecha en medio de una discusión que mantuvo con otro sujeto en su casa de calle Francia al 700 de la ciudad de Ramallo.

Al llegar el personal policial a la escena del hecho pudo saber que el herido había sido llevado al hospital por un vecino mientras que el agresor se había escapado en un automóvil Fiat Siena, propiedad de la víctima.

Cuatro fueron los disparos que realizó el agresor y solo uno de ellos impactó en el cuerpo de Bucceri, en la zona de hemitórax derecho y se desconoce el calibre porque la bala no fue extraída. El hombre fue atendido en el Hospital Gomendio y se encuentra fuera de peligro.

Detenido en la ruta
A partir de la huida del agresor, se puso en funcionamiento un operativo cerrojo para tratar de ubicar al vehículo en el que escapaba que finalmente fue detectado por personal de Comisaría Segunda en la zona de la autopista y ruta 51. Tras un apersecución, el hombre perdió el control del automóvil, se despistó y pudo ser aprehendido en medio del cantero central.

En su poder no se encontró el arma con el que había efectuado los disparos y se presume que las habría tirado en algún lugar del camino que utilizó para intentar darse a la fuga. Según se pudo saber, el detenido tiene frondosos antecedentes en delitos contra la propiedad y mantendría un enfrentamiento de larga data con Bucceri.

El sujeto, que sería oriundo de Villa General Savio, fue detenido imputado de tentativa de homicidio y robo calificado en la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo.

Fuente: Grupo La Provincia

Comentarios:

Más noticias de Regionales: