Política »

Passaglia presentó la lista. Botazzi va primera

17 julio 2017 - 12:29

En un acto realizado el pasado sábado en el club 12 de Octubre, Ismael Passaglia presentó la lista oficial de Cambiemos que competirá en las elecciones primarias del próximo 13 de agosto. La lista la encabeza la Dra. Mirna Bottazzi.

En su discurso, Ismael Passaglia expresó que «sin lugar a dudas la lista de Cambiemos es la más completa de todas, porque tiene experiencia, juventud y mucha capacidad de gestión».

Además destacó la figura de la actual Secretaria de Salud y primera candidata, Mirna Bottazzi, quien «es parte del equipo y ha demostrado todos estos años su capacidad y su compromiso por la ciudad, una persona responsable, profesional, con notable experiencia en la gestión pública, que ha sabido trabajar para que San Nicolás hoy tenga, por ejemplo, un nuevo sistema de Emergencias que es el SAME, con ambulancias 0Km; y ha sido quien ha estado al frente de la construcción del segundo hospital de San Nicolás, en la Zona Norte, después de 143 años desde que se construyó el San Felipe».

En tanto, Mirna Bottazzi se ocupó de destacar el «importante apoyo de los vecinos en todos estos años y en cada barrio que se visita, porque todos entienden que vamos con soluciones concretas y no para hacer campaña». Al tiempo expresó que su objetivo es  «tener un Concejo Deliberante que cumpla su rol de trabajar para que la ciudad progrese, sin importar quién es el Intendente porque si le va bien a la ciudad, nos va bien a los nicoleños».

La nómina completa es la siguiente:

CONCEJALES

1 BOTTAZZI, Mirna Mercedes

2 PETRUCCI, José Alberto

3 OVIEDO, María Eugenia

4 MATEUCCI, Ignacio Fernando

5 GONZALEZ, Adriana Margarita

6 BRIGNOLI, Martín Ignacio

7 MOYANO, Silvia Mabel

8 CEPEDA, Bernardo Andrés

9 DE FELIPE, Laureana Sol

10 CONTIGIANI, Pablo Alberto

CONSEJEROS ESCOLARES

1 BALCOF, Jorge Osvaldo

2 DIAMANTE, Liliana Beatriz

3 NOVIK, Miguel Angel

4 KERN, Silvia Rita

Comentarios:

Más noticias de Política: