Policiales »

Otra estafa por intento de venta en las redes sociales.

27 enero 2022 - 08:49

En esta oportunidad, despojaron a un hombre de varias herramientas de comercio.

Un hombre de 38 años denunció que fue víctima de una estafa con una modalidad utilizada recientemente y que Prensa Libre SN ya ha noticiado. El vecino de Bº Santa Teresita había puesto a la venta en redes sociales varios artículos de comercio, entre ellos, una maquina de cortar fiambre; una heladera exhibidora; un freezer; mercadería y otros.

El día de la publicación, horas posteriores al posteo y luego de haber mantenido contacto con un presunto comprador, el mismo le manifestó que le había pagado vía transferencia. Casi de inmediato llegó un flete a su casa a retirar todos los artículos.

Te puede interesar:

A pesar de que el vendedor recibió una captura de la presunta transferencia el pago nunca impactó en su cuenta. Por tal motivo y ya sin poder contactarse con el comprador radicó la denuncia en sede de la DDI San Nicolás. No solo por los artículos que había entregado sin cobrar, que ascienden a una importante suma de dinero, sino también, porque había entregado 5.000 pesos al flete que fue a su casa a retirar las herramientas de comercio.

Efectivos de la DDI, bajo la instrucción del Dr. Patricio Mugica Díaz, llevaron a cabo una investigación y lograron determinar que los elementos sustraídos se encontrarían en un domicilio de calle España al 1000, lugar en donde realizaron un allanamiento y secuestraron la máquina de cortar fiambre propiedad del denunciante.

En el cateo, además, fue aprehendida una mujer de 28 años acusada de “estafa”. Por orden del Juzgado de Garantías en turno la imputada completó la tramitación legal y recuperó la libertad.

Te puede interesar:

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily