Política »

Nora Biaggio visitó la ciudad

2 agosto 2017 - 12:27

L a pre candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda recorrió parte de la segunda sección electoral.

El día martes 1 de agosto arribo la precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, Nora Biaggio, quien tiene como antecedente su histórica defensa de la escuela pública. Siendo una de las fundadoras de Tribuna Docente, agrupación nacional sindical , ligada al Partido Obrero , que lucha por la democratización y combatividad de los gremios , recuperándolos para las reivindicaciones de la comunidad educativa , salarios básicos  acorde a la canasta familiar, blanqueo de las cifras en negro , infraestructura , condiciones laborales y cantidad de escuelas necesarias en todos los niveles y distritos .

Actualmente jubilada, defiende incondicionalmente el 82 % móvil real, al IOMA y al IPS en manos de los trabajadores docentes. Activa gestora del boleto educativo gratuito siendo hoy,  congresal en Suteba.

Su agenda en San Nicolás abarcó medios, establecimientos fabriles y saludos a candidatos locales como la precandidata a concejal Patricia Gonzales, Joaquín Deacon, precandidato a consejero escolar, y de la segunda sección provincial, Leonardo Perelstein, precandidato a primer diputado provincial.

Junto a simpatizantes, en el local de calle Nación 359, en horas del mediodía  dio una breve charla sobre novedades políticas y de la campaña electoral.

Comentarios:

Más noticias de Política: