sociedad »

No estamos todos, sigue faltando Sofía

19 septiembre 2018 - 21:27

Desapareció el 1 de agosto, desde ese día, nada se sabe de ella

Sofía tiene 22 años y dos pequeñas hijas, la policía la buscó casa por casa en San Nicolás, Ramallo, Baradero, San Pedro, Arrecifes y hasta en Mar del Plata.

Se pegaron carteles, se entrevistó a los vecinos, se difundió su imagen en los medios y el jueves pasado se realizó una marcha pidiendo por su aparición. Las pistas parecen no conducir a ningún lado y su familia y amigos claman por novedades.

El último dato certero que hay de Sofía es que la vieron subiéndose a un camión casi al mismo tiempo de que comenzara su búsqueda. La joven abordó el vehículo en la puerta de una parrilla ubicada sobre la autopista, casi ingreso a Villa general Savio (Sánchez).

Una página de facebook que pide por su aparición publicó:

Sofía está desaparecida desde el 1º de agosto, tiene 22 años, dos hijas, una familia y toda una vida por delante. La necesitamos de vuelta.

Agradecemos profundamente a todos aquellos que se sumaron a nuestro pedido y por entender que el hecho de que haya una joven desaparecida es algo que nos afecta a todos. Esperamos que el compromiso y el acompañamiento de la sociedad y de los funcionarios a cargo de la investigación continúen hasta saber que paso con Sofia. Más de 400 personas en la calle no pueden ser desoídas.

Pedimos que si tienen alguna información puede comunicarse con emergencias al 911 o al 101, a la comisaria primera 4423126- 4425373, o también a la fiscalía número 6, 4428313.

No dejen de difundir su imagen por todos los medios posibles, no vamos a descansar hasta saber que paso con Sofía y necesitamos la ayuda de todos. Gracias

Nota relacionada:

Los últimos rastros de Sofía y una marcha que la reclama

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily