sociedad »

Los últimos rastros de Sofía y una marcha que la reclama

9 septiembre 2018 - 21:37

La búsqueda de Sofía Duarte sigue en pie, aunque ya se agotaron varios caminos que podrían haber conducido a encontrarla. El jueves habrá una marcha

El 20 de julio pasado, la muchacha de 22 años se fue de la casa que compartía con su mamá por problemas de convivencia, hasta el 8 de agosto su familia supo en dónde estaba y hasta solían verla. Pero luego de esa fecha, ya nada se supo de ella.

La investigación avanza, se comienzan líneas de investigación que terminan conduciendo a “ningún lado”, se rastrilló casa por casa casi todo San Nicolás, se la buscó en Ramallo, Baradero, San Pedro, Arrecifes y hasta en Mar del Plata, de Sofía no se sabe nada.

La causa que lleva adelante el Dr. Mariezcurrena, fiscal encargado de la UFI nº 6, ya acumuló 500 fojas y según supo Prensa Libre SN, allí no se descarta nada.

El último dato certero que hay de Sofía es que la vieron subiéndose a un camión casi al mismo tiempo de que comenzara su búsqueda. La joven abordó el vehículo en la puerta de una parrilla ubicada sobre la autopista, casi ingreso a Villa general Savio (Sánchez).

En la ciudad de San Nicolás y la zona, ya se agotaron casi todas las posibilidades de hallarla, lo único que queda es seguir ampliando el perímetro de búsqueda y solicitar la colaboración de la gente que pueda aportar algún dato preciso.

Cabe destacar que aunque sea de manera anónima se puede colaborar, llamando al 911 o a una comisaría cercana, sea en San Nicolás o en cualquier otra ciudad.

Marcha y reclamo:

Los más íntimos de la chica siguen reclamando por la aparición, por ello el próximo Jueves 13 a las 19 hs tienen previsto convocarse en la Plaza Mitre San Nicolás para marchar en señal de reclamo.

“Sofía puede ser cualquiera”, dicen en las redes, por ello se convoca a participar a la ciudadanía entera en esta marcha de reclamo.

#NosFaltaSofia

Por eso el #Jueves13 a las #19Hs marchamos Todxs.

Nos encontramos en #PlazaMitre

Comparti su imagen, sumate a la marcha, no miremos para otro lado.

#SeguimosBuscandoASofia

Nota relacionada:

Sofía Duarte: Nuevo día de búsqueda

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily