sociedad »

No está desaparecido, se encuentra aprehendido.

21 septiembre 2020 - 19:51

El domingo fue acusado de tentativa de abuso sexual, su familia comenzó una búsqueda desconociendo que está en sede policial.

Hoy Prensa Libre SN daba a conocer tres hechos de abuso sexual que fueron denunciados en las últimas horas. Uno de los sospechosos está siendo buscado por su familia y difundido por redes sociales.

El hombre identificado con las iníciales A.M.G de 50 años, vecino de calle Quinquela Martín al 1600, se encuentra aprehendido desde este domingo en sede de la Cría. Primera, imputado por “Tentativa de abuso sexual” hacia una joven de 20 años, debido a que habría intentado besarla por la fuerza.



Fuentes policiales indicaron a Prensa Libre SN que el sujeto aun se encuentra en sede policial en calidad de aprehendido. La mañana de hoy prestó declaración en sede fiscal y se determinó que, por el momento, quede privado de su libertad, la menos, hasta avanzar en el proceso penal que pesa en su contra.

En redes sociales y en medios locales indican que está “desaparecido” desde este domingo a las 18 horas y que no atiende su teléfono celular, lo que es comprensible porque está aprehendido.



Nota relacionada:

Los abusos sexuales no cesan.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily