Policiales »

Los abusos sexuales no cesan.

21 septiembre 2020 - 17:39

Ayer la Policía aprehendió a dos sujetos acusados de perpetrar abusos. Además, un papá denunció lo que le contó su pequeña hija.

En esta nota una síntesis de los tres casos denunciados este domingo:

Un vecino de Ramallo, papá de dos niñas de 13 y 9 años se acercó a sede de la Comisaría de la Mujer a denunciar lo que le contó su hija más pequeña.

La niña, hablando con su papá, le manifestó lo que sufrió hace tres años atrás, cuando aún vivía con su mamá y con el novio de esta en San Nicolás. La chiquita recuerda que su padrastro de 36 años, vecino del Bº Alto Verde, “se bajó los pantalones e hizo que le toque el miembro”, manifestó el progenitor de la víctima en sede policial. Interviene la UFI en turno bajo la caratula de “Abuso sexual simple”, como así también se informó a Prodenya.



Otro hecho requirió la inmediata intervención de la Policía y de la Justicia, cuando este domingo una joven de 20 años sufrió un intento de sometimiento por un hombre de 50, en una vivienda de calle Benítez al 1700.

La chica contó que el sujeto intentó besarla en la boca de prepo; más tarde la Policía aprehendió al acusado en Echagüe y 25 de Mayo. La UFI nº 4 interviene bajo la caratula de “Tentativa de abuso sexual simple”.



Otro hecho de abuso sexual tuvo lugar en la ciudad este domingo, Irujo al 200, cuando un sujeto de 44 años, vecino de Rucci al 1100, fue acusado perpetrarle de manera forzosa tocamientos impúdicos a una joven de 17 años.

A consecuencia de lo mencionado, familiares y vecinos intentaron ajusticiar al acusado, quién una vez aprehendido fue trasladado, primeramente, al Hospital San Felipe y luego a sede policial acusado de “Abuso sexual simple”.



Estos hechos se suman a los noticiados por Prensa Libre SN este domingo, los cuales fueron puestos en conocimiento de la justicia durante toda la semana pasada.

Nota relacionada:

Abuso sexual infantil.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily