Locales »

Ni el salario de su hija le pagaron.

1 diciembre 2021 - 11:57

Gabriel Godoy, empleado municipal, cumple ya el segundo mes sin cobrar su sueldo.

Ya es de público conocimiento la situación que atraviesan varios empleados municipales de la ciudad que cumplen ahora el segundo mes sin cobrar su salario. Este martes, de hecho, antes de que llegaran los fleteros al Palacio Municipal para hacer oír su reclamo, los trabajadores municipales acompañados por algunas organizaciones sociales estaban demandando en la esquina de Rivadavia y Pellegrini que la administración Passaglia les pague el sueldo.

Te puede interesar:

Uno de los afectados por la “arbitraria medida” de Manuel Passaglia, es Gabriel Godoy, quien esta mañana emitió el siguiente comunicado:

“Por el presente, pongo en conocimiento del la opinión pública que el Intendente Manuel Passaglia, por segundo mes consecutivo, no me abona el sueldo como corresponde, aduciendo causales totalmente falaces y sin sustento legal. A la angustiante situación económica en la cual me pone con esta situación la agrava exponencialmente, al no abonarme lo correspondiente al Salario Familiar de mi Hija, hecho que constituye una clara violencia contra una menor.

Insto al Sr. intendente a que recapacite y utilice el diálogo como método de consenso y no la extorsión económica como método de adoctrinamiento”.


Portada: Imagen de archivo.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily