sociedad »

Le dieron un machetazo para robarle la moto

1 noviembre 2017 - 22:58

Sucedió la noche del martes en Álvarez y Reynoso. Una pareja con un bebé de dos años fueron las víctimas.

La noche del martes fue casi trágica para una joven pareja que transitaba en moto con su pequeño bebé de dos años.

Los jóvenes de 24 y 21 años de edad circulaban con el pequeño, sentido norte sur, a bordo de una Honda Bros 125 cc por Avenida Álvarez a eso de las 22.30 horas. En un momento determinado, a unos 50 metros previos a llegar a calle Reynoso, se topan con una gran rama que estaba atravesada en medio de la calle, como para cortar el paso de los vehículos.

La chica, alertó a su pareja de la presencia del obstáculo, por lo que éste, disminuyó la velocidad casi a cero y, fue allí que, dos asaltantes de no más de 17 o 18 años, según describen, se abalanzaron sobre ellos asestando un machetazo en una de las manos del muchacho que, intentó proteger a su familia. Por suerte, solo fue rozado por el arma cortante. Luego de eso, lograron huir de los malvivientes y están todos a salvo.

Prensa Libre SN, se acercó durante la tarde del miércoles a dialogar con el joven víctima, éste contó que recibieron la ayuda de un conductor que ocasionalmente pasó por el lugar, los ayudó a llegar a salvo, ya que la moto, quedó con el embrague cortado y la cadena salida, no saben como, pero fue así.

En tanto los delincuentes, se escaparon por las vías en dirección a Dámaso Valdez. No radicaron denuncia, dicen que es vano, ya que pasarían más tiempo ellos en la comisaría que los propios asaltantes.

La zona de la avenida Álvarez en horas de la noche, desde Reynoso hasta Dámaso Valdez, resulta ser muy elegida para el robo de motos.

Comentarios:

Más noticias de sociedad: