28 junio 2026 - 11:20
Un muchacho denunció que una mujer le sustrajo el teléfono mientras caminaba por la vía pública.
Un hombre de 28 años denunció haber sido víctima de un hurto en la vía pública luego de ser interceptado por una pareja en la zona de Del Pozo y Morteo, en San Nicolás.
De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió durante la noche, cuando la víctima fue abordada por un hombre y una mujer. En esas circunstancias, la femenina le sustrajo, sin ejercer violencia, un teléfono celular Samsung M10 de color negro.
Tras la denuncia, la policía inició las tareas investigativas y solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad municipales para intentar reconstruir lo ocurrido.
La causa fue caratulada como “Hurto” y quedó bajo la intervención de la UFI N°15 del Departamento Judicial San Nicolás.
Seguínos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m
Seguínos en Telegram:
https://web.telegram.org/a/#-1001779393029
