Policiales »

Salió poco más de una hora y le desvalijaron la casa

28 junio 2026 - 11:18

Delincuentes rompieron el candado de ingreso y escaparon con mercadería y prendas de vestir.

Un hombre de 65 años denunció un robo ocurrido en su casa ubicada en la zona de Rondeau al 700, donde delincuentes aprovecharon una breve ausencia para ingresar y llevarse distintos elementos.

Según consta en la denuncia, la víctima salió de su domicilio alrededor de las 07:00 del viernes y, al regresar cerca de las 08:15, descubrió que desconocidos habían violentado el candado colocado en la puerta de ingreso.

Una vez en el interior de la vivienda, los delincuentes sustrajeron prendas de vestir y mercadería, para luego darse a la fuga antes del regreso del propietario.

La causa quedó a cargo de la UFI N°15 del Departamento Judicial San Nicolás, que dispuso las actuaciones de rigor para el esclarecimiento del hecho.


Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

Ramallo