Opinión »

Las personas se resisten violentamente a ser identificadas

3 septiembre 2017 - 13:03

En esta nota de opinión dejamos tal cual el parte de prensa policial para que el lector saque sus conclusiones.

Varias personas identificadas  y acusadas de “resistencia a la autoridad”. Llama la atención como se informa desde las fuerzas de seguridad. Las individuos, al tratar de ser identificados y, de repente, comienzan a arrojar patadas y golpes de puños.

En esta nota de opinión dejamos tal cual el parte de prensa policial para que el lector saque sus conclusiones.

“Fecha 02/09, a las 08:30 horas, efectivos de la Policía Local, en calles Almafuerte y Nación, proceden a la aprehensión de  un masculino de 25 años de edad, que al intentar ser identificado, comenzó a arrojar golpes de puño contra los efectivos policiales. Se labran actuaciones penales caratuladas «RESISTENCIA A LA AUTORIDAD», con Intervención de la U.F.I. n°6 San Nicolás, a cargo del Dr. Martin Mariezcurrena.”

Fecha 02/09, a las 20:00 horas, efectivos de la Policía Local, en Plaza Mitre, proceden a la aprehensión de  un masculino de 16 años de edad, que se encontraba participando de una gresca, y al arribo de los uniformados, se tornó hostil contra los mencionados, dando golpes de puño contra los efectivos policiales, sin llegar a lesionarlos. Se labran actuaciones penales caratuladas «RESISTENCIA A LA AUTORIDAD», con Intervención de la U.F.I. del Joven San Nicolás.-

Comentarios:

Más noticias de Opinión: