Política »

Jornada de protesta a la vera de la autopista

11 septiembre 2018 - 14:49

Gremios y organizaciones sociales – políticas esperan una “gran concurrencia”, invitan a todos a participar. Habrá ollas populares.

Este próximo miércoles 12 será una jornada de protesta a nivel nacional, San Nicolás no es la excepción y por ello, se está organizando una mañana cargada de reclamos.

A partir de las 10 horas y hasta las 14, se tiene programada una manifestación a la vera de la autopista, en las inmediaciones del Parador San Nicolás.

Allí varias organizaciones esperan hacer oír sus reclamos concernientes a salud, trabajo, educación y economía, entre otros.

Los convocantes llevaron a cabo una conferencia de prensa el lunes a las 10 hs en sede de CTEP, desde allí, todas las organizaciones entre las que se encuentran los anfitriones, Barrios de Pie, CCC, CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores, invitaron a la población toda a participar de la jornada de protesta que se desarrollará desde las 10 horas hasta las 14.

Sindicatos y organizaciones sociales y políticas como algunos de los gremios que integran la CGT, Suteba, MTE, CCC, Movimiento Evita, Camioneros, CTA Autónoma seccional San Nicolás, Ramallo, Arrecifes, Salto, Pergamino y San Pedro, delegación de trabajadores despedidos de Motomel, Protto, ex Bonelli delación Bunge y el justicialismo local, entre otros, comprometieron su presencia a este “acto que será masivo” en repudio a las políticas actuales del gobierno macrista.

Los participantes de esta “jornada de protesta pasiva” invitan a toda la población a participar, gremios, docentes, estudiantes, trabajadores despedidos, jubilados y todo aquel ciudadano que se sienta perjudicado por las políticas de “ajuste y represión” del gobierno actual.

Durante el transcurso de tiempo que lleve la protesta habrá oradores, actos, música y exhibición de carteles a los automovilistas que pasarán por el lugar, debido a que desde la organización se informó que “no se piensa cortar la autopista”, como si lo harán en otros puntos del país. Para finalizar la jornada, habrá “una gran olla popular” entre toda la concurrencia que se espera “sea masiva”.

 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily