Política »

«Gallego» Fernández y Yasky cerrarán la campaña de Unidad Ciudadana en San Nicolás

18 octubre 2017 - 11:59

El acto de cierre será en el Gimnasio del Club San Nicolás, este jueves a las 17.00 horas y se transmitirá en vivo el cierre de Cristina en La Matanza.

El jueves a las 17,00 horas será el acto de cierre de Unidad Ciudadana en San Nicolás.

Será en el Gimnasio del Club San Nicolás y contará con la presencia de los candidatos a Diputados Nacionales Hugo Yasky, (líder sindical, secretario de la CTA), y Héctor «Gallego» Fernández (Secretario General de la Organización Peronismo Militante).

Además se realizará la transmisión en vivo del acto de cierre central en La Matanza, encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, primer candidata a Senadora Nacional por este espacio.

La  cita es en Morteo y Pringles y se invita a toda la comunidad a participar del acto de cierre de Cristina en la ciudad.

Unidad Ciudadana contará además con 21 actos en toda la Provincia. El principal de ellos será, obviamente, el que encabece Cristina Fernández de Kirchner en La Matanza, junto a Jorge Taiana, su compañero de fórmula.

Es que, conforme a lo explicado por fuentes del Instituto Patria, la idea del cierre de Unidad Ciudadana es tratar de abarcar todo el territorio bonaerense y llegar a cada distrito con diferentes “embajadores”. En definitiva, los denominados “embajadores” serán los primeros 20 integrantes de la lista de diputados nacionales y tendrán como objetivo llevar la voz de Cristina y Taiana a los distritos donde les toque hacer pie.

Los apuntados son Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza, Vanesa Siley, Daniel Scioli, Hugo Yasky, Mónica Macha, Leopoldo Moreau, Laura Alonso, Walter Correa, Magdalena Sierra, Horacio Pietragalla Corti, Laura Russo, Héctor “Gallego” Fernández, Romina Uhrig, Nicolás Rodríguez Saá, Florencia Lampreabe, Marcelo Koening, Claudia Bernazza y Carlos Raimundi.

 

Comentarios:

Más noticias de Política: