Política »

El martes sesiona el Concejo

26 enero 2019 - 10:30

Lo solicitó el bloque oficialista para tratar pedidos del ejecutivo

El próximo martes 29 de enero a las 8.30 horas, el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás, va a celebrar una nueva sesión extraordinaria por solicitud del bloque de Cambiemos.

Los ediles oficialistas, buscan aprobar las adjudicaciones de tres obras públicas muy próximas a realizarse, dos de ellas en el Estadio Único y una tercera de pavimentación.

Dos de las obras tuvieron un solo oferente, D’Almeida Bico Hnos S.A., por ende, es una mera formalidad que los ediles den el visto bueno, a la oferta que comprende la quinta y sexta etapa de construcción del Estadio (Dámaso Valdés y Rucci)

Una de esas licitaciones realizada por la empresa D’Almeida Bico Hnos S.A., comprende la construcción de los palcos y las boleterías del estadio, por un presupuesto total de 28.56 millones de pesos, por debajo de los 31.11 millones que calculó el ejecutivo.

La otra obra a realizar en el estadio, comprende a la instalación de una red de incendio, requisito fundamental para logar la habilitación, sexta etapa de construcción del lugar. Con un plazo de ejecución de 4 meses, tiene un valor cotizado por la municipalidad de 17,96 millones de pesos, aunque la empresa cotizó 20,12 millones de pesos.

También se tratará la propuesta de la empresa constructora Ingeniero Alberto Reano S.A. (IARSA), para pavimentar una superficie de 44 mil metros cuadrados. Teniendo en cuenta que la municipalidad presupuestó 31.88 millones de pesos y la oferente 34.97 millones de pesos, 9.71% por encima de lo estipulado por el municipio.

 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily