Judicial »

El loco del machete

18 octubre 2017 - 14:15

Así llaman a Avalos, el presunto asesino de Jonatan Carrasco

Cronistas de Prensa Libre SN, se acercaron hasta fiscalía para ahondar en detalles sobre como continúa la investigación del homicidio que dio muerte a Jonatan Carrasco.
Los datos precisos son escalofriantes, debido a la crudeza de lo hallado hasta ahora. Un machete con sangre, que será sometido a pericias para establecer si las manchas hemáticas coinciden con el ADN de Carrasco, para lo cual se tomarán las muestras correspondientes, que serán comparadas con sangre del hermano de la victima. Algunos perdigones, palas, entre otros.
La división de canes, que buscó por ejemplo rastros de Santiago Maldonado, trabaja actualmente para hallar huellas de Carrasco en la isla de San Nicolás.
La fuente indicó a Prensa Libre SN, que podrían haberse utilizado dos armas para cometer el homicidio de Jonatan. Un machete y una escopeta, que hasta el momento no fue hallada.
Juan Manuel Avalos, quien por ahora es el principal sospechoso sobre lo ocurrido con Carrasco, estaría declarando ésta misma tarde, acompañado por su abogado defensor, quien aún no se presentó formalmente, pero se supone, a raíz de algunas versiones, sería el Dr. Di Lorenzo, perteneciente al estudio Lima.
Avalos, ya tenía problemas con Cararsco, aunque esas diferencias habían sido superadas.

Nota relacionada: 

Encontraron partes del cuerpo de Carrasco

Comentarios:

Más noticias de Judicial: