Regionales »

Denuncia de abuso sexual, linchamiento y un nicoleño sospechoso

1 agosto 2019 - 19:42

Una mujer denunció en San Pedro que su hija de 4 años fue abusada y asesinaron a un hombre

En la cercana localidad de San Pedro, una madre de 34 años denunció que su pequeña de 4 había sufrido un abuso sexual por parte de un hombre llamado Ángel Romero, amigo del abuelo de la niña. Tras informar del supuesto aviso a la justicia, la mujer habló con amigos y familiares y, entre ocho personas, lincharon al acusado.

«Los agresores atacaron al hombre sin mediar diálogo alguno y en venganza por el presunto abuso sexual», indicó la fiscal de San Pedro a cargo de la causa, Viviana Ramos.

Luego de sufrir el ataque, Romero fue hospitalizado el mismo sábado y ayer, a las 19.45 horas, falleció a causa de un traumatismo de cráneo severo.

Según se desprende de la investigación, Ángel Romero fue atacado por al menos ocho personas, entre ellos, un nicoleño y siete más de San Pedro. Le provocaron graves lesiones seguidas de muerte, mediante golpes en la cabeza, puñaladas, patadas y hasta lo apedrearon. Todos los sospechosos son amigos de la familia de la niña.

A raíz del linchamiento, la justicia ordenó la detención de la madre de la nena, acusada de incentivar el ataque y en las próximas horas será indagada por “homicidio calificado”. Vale destacar que “el informe médico practicado sobre la menor indica que no presentaba signos de haber sido víctima de abuso sexual con acceso carnal, aunque eso no implica que no haya sufrido otro tipo de abuso», indicó la fiscal Ramos.

Romero, había salido recientemente de la cárcel, tras cumplir una condena por robo y días atrás al supuesto abuso que desencadenó el linchamiento, había sido denunciado por la madre de otra menor, también por, supuestamente, manosear a su hija.

 

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily