sociedad »

De Rosario a San Nicolás en bicicleta

20 noviembre 2017 - 09:39

Un contingente de veinte integrantes del grupo de ciclismo Tours Bike de Rosario viajó el pasado fin de semana al Santuario de San Nicolás, realizando el denominado «Tercer Viaje de la Fe».

La delegación, a cargo del profesor Fabián Realini, viajó el sábado a las 4 de la mañana desde la vecina ciudad, haciendo una primera parada en San Lorenzo.

Los ciclistas pedalearon durante toda la jornada hasta las 18.30. En ese momento comenzó el descanso, pernoctando en esa población y retomando el viaje el domingo a las 7, para arribar a las 12.30 a nuestra ciudad.

Los anteriores viajes en bici del año fueron a Felicia y Guadalupe. La experiencia fue muy valiosa y positiva, ya que todos los integrantes llegaron sin problemas, contando con la asistencia de un vehículo detrás durante el trayecto.

Cada integrante fue con una petición o intención personal, o familiar, que pudo realizar al momento de estar ante la Virgen del Rosario.

Los integrantes fueron: Maximiliano Heideggen, Claudia Panero, Carlos Zbrun, Belén Fontanetto, Ana Costamagna, Luisina Simondi, Gerardo Cabrera, Roberto Simbrón, Diego Chiabrando, Héctor Puig, Juan Demaría, Valentino Danna, Mauro Dominino, Juan Fernandez, Marcelo Valvo, Andrea Ruffiner, Luca Biava, Marcela Zapata, Patricia Vietto, Sebastián Biava y Gustavo Calderón.

Fuente: Diario La Opinión

Comentarios:

Más noticias de sociedad: