Policiales »

Crimen de Donato.

17 octubre 2020 - 11:39

“El Loquito” Tissi aprehendido acusado de “Homicidio agravado por alevosía”.

Esta madrugada la Policía aprehendió a un sujeto sospechado de perpetrar el brutal homicidio de Juan Carlos Donato, se trata de Sergio Andrés Tissi, conocido como “El Loquito”.

Para llegar a Tissi las autoridades se valieron de diferentes indicios, como el historial de una tarjeta SUBE, huellas plantales y algunas declaraciones testimoniales.

Anoche allanaron un domicilio en el Bº La Loma 2, lugar en dónde reside un familiar del acusado; las autoridades llegaron hasta allí debido a que una tarjeta SUBE registrada a nombre del hombre que allí vive, fue hallada en cercanías de la escena del crimen. Ahora se sabe que la SUBE estaba en propiedad del acusado.

El sospechoso, ahora acusado de “Homicidio agravado por alevosía” ya había protagonizado las crónicas policiales tiempo atrás cuando en el Bº 12 de Marzo fue acusado por sus vecinos de intentar abusar sexualmente de unos niños del lugar y por ello le incendiaron la casa.



Tissi tiene antecedentes penales, pero son por hechos menores, ninguno de gravedad. La captura se concretó gracias a que “El Loquito” llegó a la vivienda de su padre y este no le permitió el ingreso, a la par, la mujer de la casa llamó a la Policía y allí fue aprehendido, sospechando en el momento que se trataba del homicida que estaba siendo buscado raudamente, debido a las características físicas, su estado físico y algunos hematomas claramente visibles.



En la dependencia policial otros elementos de prueba fueron tomados, como la huella de su pie descalzo para compararla con una pisada hallada en la escena del crimen (foto), y resultó coincidente.

Imagen de portada: la escena del crimen.

Nota relacionada:

Detalles macabros del homicidio y mutilación de Donato.

 

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily