15 septiembre 2026 - 04:31
El adolescente de 17 años fue visto por última vez el lunes a las 16:30 Hs., cuando se retiró del CFI de 25 de Mayo al 600.
La Policía y la Justicia buscan a Walter Martínez, de 17 años, cuyo paradero se desconoce desde la tarde del lunes 14 de septiembre, cuando salió de la escuela a la que asiste en San Nicolás y no regresó a su domicilio.
Según la denuncia realizada por su tía, Walter se retiró alrededor de las 16:30 Hs. del CFI ubicado en 25 de Mayo al 600, un establecimiento al que concurre debido a que presenta retraso madurativo.
El adolescente se moviliza habitualmente por sus propios medios en colectivo y suele llegar a su casa alrededor de las 17:45 Hs.. Sin embargo, este lunes no regresó y hasta el momento se desconoce dónde se encuentra.
Al momento de ser visto por última vez vestía buzo gris, pantalón de jogging gris, zapatillas azules y llevaba una mochila negra.
Walter mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura delgada, tez morena, cabello castaño oscuro y ojos marrones. No posee tatuajes.
Un dato que incrementa la preocupación es que el adolescente no tendría consigo documentación, dinero ni teléfono celular. De acuerdo con la información policial, ya se registraron episodios anteriores en los que se ausentó.
Personal de la Comisaría Primera y de la DDI San Nicolás se encuentra abocado a su búsqueda.
La causa fue caratulada como “averiguación de paradero” y quedó bajo intervención de la UFI N.º 13 del Departamento Judicial San Nicolás, a cargo del fiscal Rubén Giagnorio.
Seguínos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m
Seguínos en Telegram:
https://web.telegram.org/a/#-1001779393029
