Policiales » Regional »

Allanan 14 casas en San Pedro

6 junio 2017 - 19:17

200 policías que arribaron desde distintas dependencias

Personal policial que arribó desde distintas dependencias de la Provincia de Buenos Aires, efectuaron un operativo saturación en el conflictivo barrio Hermano Indio.

La causa fue instruida por la Fiscal Viviana Ramos, quien siguió todo el operativo desde el aire, a bordo de un helicóptero que aportó el Ministerio de Seguridad, mientras que para acompañar de cerca las acciones arribó a la ciudad el Superintendente de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Comisario General Claudio Omar Fuentes, además del director Comisario Inspector Mario Demaestri, el Subdirector Subcomisario Gabriel Saldaña y el jefe de operaciones Subcomisario Oscar Panizza, que fueron quienes diagramaron todo el operativo. También intervino el personal de la Fiscalía 5.

 

El lugar estuvo rodeado de policías por más de cuatro horas. Se requisaron todas las casas, se recorrieron pasillos internos y se identificó a todas las personas presentes en cada uno de los lugares. En total se efectuaron 12 allanamientos programados más otros 2 de urgencia.

 

Se incautaron 106 dosis y una bolsa de cocaína, 86 envoltorios de marihuana, una carabina calibre 22, 1 escopeta calibre 16, dos revólveres calibres 22 y 38, municiones y dinero en efectivo distribuido en billetes de distintas denominaciones. 

 

Durante el trabajo policial, se logró desbaratar a una organización delictiva integrada por un hombre, alias “Brian”, y una mujer que se hacía llamar “Estela”. Se procedió a detener a ocho personas, entre ellas, los principales investigados.

Fuente: San Pedro informa

 

Comentarios:

Más noticias de Regional: