Política »

Actividad en defensa de Gils Carbó en San Nicolás

21 agosto 2017 - 20:46

La actividad «Defendemos a Gils Carbó, en defensa de nuestros derechos», tendrá lugar el 26 de agosto próximo, a las 10.30, en el en el Auditorio «Macha Güemes», ITEC (Presidente Perón 1933. Participarán personalidades de distintos puntos de la Provincia y de otras regiones.

El abogado, periodista e investigador Pablo Llonto coordinará la jornada, y los expositores dispondrán de cinco minutos.

Participarán de la actividad Manuel Gonçalves Granada, Padre Francisco «Paco» Oliveira, Laura Ginsberg, Alejandra Fedele, Fernando Latrill, Jesús Emanuel Gómez, Salvador Capara, Ana Scarcella, entre otros.

La actividad comenzará a las 10.30 en el en el Auditorio «Macha Güemes», ITEC (Presidente Perón 1933).

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, reiteró ayer que debería renunciar, bajo el argumento de que “no ha encarado el combate de la corrupción y del delito”. También respaldó la suspensión del camarista federal Eduardo Freiler, negando que se haya realizado mediante una maniobra ilegal en el Consejo de la Magistratura, informó el diario Página 12.

A principios de julio, en una causa donde se la responsabiliza por anomalías en la compra del edificio donde funciona la sede de la Procuración, Gils Carbó había señalado que “se intenta crear una sospecha de corrupción con el objetivo de justificar mi desplazamiento por modos ilegales e inconstitucionales”.

Fuente: Diario Uno

 

Comentarios:

Más noticias de Política: