Salud »

“Corré con Envión”, se viene la sexta edición

15 noviembre 2018 - 09:17

Se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre en el Parque San Martín, habrá deportes y espectáculos

El 14 de noviembre se realizó la conferencia de prensa de presentación de una nueva edición de la Maratón “Corré con envión”, una actividad libre y gratuita, no competitiva y a favor de la inclusión.

La Secretaria de Salud y Desarrollo Humano Mirna Bottazzi expresó que “esta es una actividad de carácter inclusiva y toda la comunidad puede participar. Desde el área de salud, se colocará una estación saludable donde pueden hacerse diferentes controles de salud.”

La 6º edición se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre en el Parque San Martín y como actividades centrales, se realizará “Corré con envión” con un recorrido de 5 km. y “Caminá con envión” de 1 km. para aquellas personas que quieran participar pero que no tengan la posibilidad de correr.

Por otra parte, la Subsecretaria de Desarrollo Humano María Rosa Méndez agregó que “por suerte año a año se va incrementando la cantidad de participantes. El año pasado participaron más de 500 personas y este año esperamos superar esa marca.”

A partir de las 15 hs. comenzará la acreditación en la Escuela de Arte y hasta las 18 hs. habrá actividades, recreativas, culturales y deportivas. Además, de 16 a 17 hs. el público podrá sumarse al zumbatón y a las 18 hs. se concretará la largada en la esquina de Colón y Juan B. Justo.

“Corré con envión”, que tendrá como cierre el show de la Mini Band, fue declarada de interés provincial y reúne a jóvenes y adultos de distintas ciudades en una actividad gratuita.

La inscripción puede realizarse en Acción Social (Rivadavia 848), (Mitre y 9 de julio), (9 de julio 127) y  (25 de mayo 209). Estará abierta hasta el mismo día del evento y cuando el corredor se haya acreditado, se le entregará el kit correspondiente.

Comentarios:

Más noticias de Salud: