Locales »

Violenta agresión contra un joven en situación de calle en la Costanera de San Nicolás

15 julio 2026 - 11:16

La víctima habría sido atacada por empleados municipales mientras descansaba frente al cartel de San Nicolás. El joven sufrió una herida en la cabeza que requirió atención médica y puntos de sutura.

Un joven en situación de calle resultó herido tras una violenta agresión ocurrida durante la noche en la Costanera Alta de San Nicolás, frente al cartel identificatorio de la ciudad. El episodio fue registrado en video y enviado a PRENSA LIBRE SN por un lector. El mismo parece exponer a personal que presta servicio para la gestión Passaglia y que se encarga, entre otras cosas, de coordinar desalojo.

Según el testimonio recibido por este medio, el joven se encontraba descansando en el lugar donde habitualmente pasa la noche cuando fue atacado. Como consecuencia de la agresión, sufrió una lesión en la cabeza que obligó a recibir atención médica y puntos de sutura.

Quería enviarles este video de anoche en donde golpearon a una persona sin techo que está viajando (con lo que tiene) por el país. No molesta a NADIE y solo arma su techo para ÚNICAMENTE DORMIR. Le abrieron la cabeza y hasta le tuvieron que hacer puntos. Mucha impotencia me da, porque lo conocí y es muy educado, relató el vecino a PRENSA LIBRE SN.

El denunciante explicó además que el joven utiliza ese sector únicamente para pasar la noche y que luego retira todas sus pertenencias.

Esto fue en frente al cartel de San Nicolás de la Costanera Alta. Duerme ahí él, pero no es que tiene armado su lugar para dormir. Solamente para pasar la noche, después levanta sus cosas y se va a juntar cosas.En el video salió la patente y todo, agregó.

En las imágenes aportadas por el lector puede observarse un vehículo cuya patente sería JRX390. De acuerdo con la información a la que accedió PRENSA LIBRE SN, ese dominio se encuentra radicado en la ciudad de San Nicolás.

Hasta el momento no trascendió información oficial sobre el hecho ni se confirmó la identidad de las personas que aparecen en la filmación. Si los agresores son o no empleados municipales ya tendría que estar en manos de la Justicia.


Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

Comentarios:

Más noticias de Locales:

Ramallo