Política »

Vidal con los hermanos Passaglia

29 agosto 2018 - 19:26

Visitó la ciudad, recorrió obras y hablo de pactar “acuerdos cortos”

Tal como adelantó Prensa Libre SN la gobernadora bonaerense y mejor cara del Frente Cambiemos, visitó este miércoles la ciudad de San Nicolás. Llegó para multiplicar la presencia en distintos puntos del territorio provincial en el marco de la crisis económica que vive el país, la falta de acuerdo con los gremios docentes y luego del, ya casi olvidado, escándalo de los aportantes “truchos”.

La sonrisa que la caracteriza no se le borró si quiera con la presencia de los manifestantes que la aguardaban en la puertas del Palacio Municipal con algunos carteles poco amigables y, por los que dicen, su auto se retiró marcha atrás.

Mantuvo un encuentro con el diputado provincial Santiago Passaglia y el heredero del sillón del despacho municipal, Manuel Passaglia. Posaron para la foto y luego de dialogar de la política a seguir, los nicoleños escoltaron a la Gobernadora en un recorrido por algunas obras de la ciudad, donde fue bien recibida por un grupo de vecinos. La funcionaria también se acercó a verificar el funcionamiento del Hospital San Felipe.

Vidal expresó a medios locales, que “Hoy la situación del país exige que hagamos acuerdos cortos, que vayamos midiendo la recaudación de la provincia para no comprometernos más allá de lo que podemos cumplir”

 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily