Economía »

Vercelli insiste: El boleto local debe costar casi $25

6 diciembre 2018 - 10:26

Una nueva nota fue ingresada ayer al Honorable Concejo Deliberante para solicitar se revea el valor del boleto

La única empresa prestataria del transporte público de pasajeros en la ciudad, Vercelli Hnos., volvió a insistir ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD), solicitando se revea la actualización del precio del boleto.

El miércoles 5, la responsable legal, Lorena Vercelli, hizo ingreso formal de una nueva solicitada al HCD en la que reza:

“Vengo a solicitar se arbitren los medios necesarios para clarificar esta situación, habida cuenta que nos encontramos a días de tener que definir las tarifas para el año 2019 y el precio que arroja la fórmula polinómica cambia sustancialmente con subsidio o sin subsidio”

Como dijo Prensa Libre SN en la nota anterior, para tratar esta solicitud, el HCD deberá de convocar a una sesión extraordinaria.

El viernes a las 8.30 horas, los ediles locales se van a reunir en el concejo a fines de celebrar una reunión preparatoria para llamar a una sesión en la que se tratarán, entre otros temas, el Presupuesto 2019. ¿Se debatirá allí también la solicitud de Vercelli?

Nota relacionada:

COLECTIVOS: El pasaje podría costar $25

Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily