sociedad »

Vecinos de Los Fresnos en alerta ambiental.

5 octubre 2021 - 10:11

Llevaron a cabo una reunión para programar acciones; repudian la radicación de playas de camiones y de silos en el vecindario. Además se interiorizaron sobra la impugnación judicial al Nuevo Código Urbano que se quiere llevar mediante la vía legal.

Comunicado: El día de ayer y bajo la consigna «BASTA DE CONTAMINACIÓN» vecinos de Barrio Los Fresnos y aledaños, nos reunimos para hablar sobre la situación ambiental de la zona. De ésta reunión participó el Dr. Fabián Maggi quien remarcó las distintas acciones legales que se están llevando adelante como la impugnación judicial al Nuevo Código Urbano y también se dejó en claro los perjuicios a la salud y al patrimonio familiar que implicaría la radiación de emprendimientos contaminantes como Playas de Camiones o Silos de acopio de fertilizantes.

Afirmamos la designación del Ingeniero Haroldo Avetta como una acción negativa  y encubridora sobre el control del Ambiente de la zona. Como resolución final, se definió para la semana próxima convocar a los vecinos y asistir personalmente a las Oficinas Portuarias para que nos atienda la Presidenta del Consorcio de Gestión, ya que hace más de 15 días la Comisión Vecinal y otros solicitamos audiencia formal sin tener respuesta. Los  vecinos nos declaramos en estado de alerta y decimos a una voz: !BASTA DE CONTAMINACIÓN!

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily