Policiales »

Una mujer aprehendida acusada de matar al jubilado.

20 diciembre 2021 - 08:28

Ayer José Gosen fue hallado muerto con las manos atadas en el interior de su casa; una vecina que tendría un vínculo cercano con él fue aprehendida.

Este domingo el homicidio de José Gosen de 78 años conmocionó a la ciudad entera. Recordemos que el jubilado fue hallado muerto en el baño de su casa con las manos atadas con un cinto.

El cuerpo de José fue encontrado a raíz de que los vecinos llamaron al 911. Cuando la policía llegó a la casa de la víctima, calle Pellegrini 1250 aprox., todas las puertas y ventanas estaban debidamente cerradas y no presentaban signos de violencia. Por otra parte, los peritos no pudieron tampoco hallar las llaves de la casa.

Recordemos que una pequeña caja fuerte fue encontrada en el interior de un ropero, la misma no había sido forzada. Lo que sí faltaba de la escena es la pistola Bersa calibre 9 mm propiedad de la víctima.

¿Quién lo mató, por qué, cuándo y cómo?

El cuerpo de José presentaba un avanzado estado de deterioro pos mortem, por lo que a prima facie resultó imposible visibilizar la herida que pudo haberle ocasionado la muerte. Lo cierto es que el teléfono del hombre el jueves a las 10 de la noche tuvo última conexión de WhatsApp.

Los detectives a cargo de la investigación recogieron distintos testimonios y de ellos se desprendió que José mantenía un vínculo con una vecina de  53 años.

La mujer fue interrogada ayer por la policía y a raíz de que los investigadores consideraron que su testimonio fue contradictorio, fue aprehendida a solicitud de la Dra. María Belén Baños a cargo de la UFI Nº 12.

Esta madrugada la Justicia ordenó un allanamiento para con el domicilio de la aprehendida, allí se incautaron dos teléfonos celulares que serán analizados.

Durante la mañana de hoy se llevará a cabo el examen de autopsia correspondiente.  

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Policiales: