Policiales »

Lo encontraron muerto y con las manos atadas.

19 diciembre 2021 - 22:15

El hallazgo se produjo al oeste de la ciudad; la víctima es un jubilado de 78 años.

A través de un llamado al 911 que realizaron los propios vecinos de la cuadra la policía encontró hace pocas horas a un jubilado de 78 años fallecido en el interior de su vivienda, lo llamativo del caso es que el cuerpo del hombre tenía las manos atadas y presentaba un avanzado estado de descomposición.

La policía llegó hasta la casa ubicada en calle Pellegrini al 1250 aprox., lugar en donde el cuerpo fue encontrado en el baño con las manos atadas con un cinto. Si bien aun no se estableció la causal de muerte, las circunstancias en las que fue hallado el cadáver más una habitación que parece haber sido revuelta en su totalidad, generan sospechas.

Vale destacar que ninguna de las aberturas de la vivienda presenta signos de haber sido forzada. La justicia interviene bajo la caratula de “Averiguación de causales de muerte”. De la casa faltarían dos armas de fuego y, se presume, algo de dinero. Una pequeña caja fuerte intacta fue hallada en la escena, aunque se encontraba escondida en un mueble.

Los investigadores sospechan que hasta el jueves por la noche el hombre se encontraba con vida, aunque eso lo determinará el examen de autopsia oportunamente.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: