Porque nada queda oculto
Sábado 22 de Marzo de 2025
27 febrero 2025 - 07:57
La victima fue trasladada al hospital con una herida ocular, ocurrió en el B° Las Mellizas
En la tarde del día miércoles en el barrio Las Mellizas un menor de 13 años resultó herido en el ojo izquierdo tras recibir un disparo de aire comprimido. El hecho ocurrió mientras el niño se encontraba en el playón del barrio.
Según el relato de su madre en el hospital, el agresor sería un niño de 10 años, con quien la familia de la víctima mantiene conflictos previos. Cerca de las 20:30 horas de ayer, el adolescente fue trasladado en un vehículo particular por su padre hasta la guardia del hospital local, donde recibió atención médica. La evaluación del médico de policía inspectores que la lesión en el lóbulo ocular es de carácter grave, aunque el menor no corre riesgo de vida.
Personal policial tomó intervención en el caso y notificó al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Además, se mantuvo comunicación con PRODENYA, organismo que solicitó el envío de las actuaciones realizadas por las autoridades. La investigación sigue en curso para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas correspondientes.