Policiales »

Treinta y cinco mil pesos y dos TV Led

8 septiembre 2017 - 14:20

Esa es parte del botín sustraído de dos casas en barrio Avambaé. Un joven de apellido Sormuer resultó aprehendido por ambos hechos.

En el día de ayer, a las 3 de la madrugada, un vecino de barrio Avambaé denunció haber sufrido un robo. La víctima, un hombre de 47 años de edad de apellido Arrieta, domiciliado en calle Olmos a la altura del 1100 aproximadamente, sufrió la sustracción de dos televisores led, varias prendas de vestir, alianzas de oro y treinta y cinco mil pesos en efectivo.

El hecho se dio luego de que, hasta el momento de la denuncia, sujetos ignorados ingresaran a su casa posterior a violentar la puerta delantera.

El segundo ilícito lo sufrió una vecina de 43 años de edad, apellidada Godoy, domiciliada en el mismo barrio sobre calle Besler al 1600 aproximadamente.

A ésta, le sustrajeron un teléfono celular marca Samsumg y mil pesos en efectivo.

Luego de que Godoy y Arrieta radicaran las denuncias, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaria Segunda, comenzó una investigación que condujo hacía otro vecino del barrio Avambaé, Luciano Sormuer, de 20 años de edad.

Sormuer, tiene domicilio legal en calle Besler al 1600 aproximadamente, a pocas casas de la mujer víctima.

El personal policial pidió a la UFI Nº 4, de turno en ese momento,  que autorice la realización de un allanamiento fuera del horario establecido por el Art. 220 C.P.P y la detención de Sormuer, ya que no sería ajeno a los hechos que se estaban investigando. La orden, fue otorgada por la justicia, resultó efectivizada y con resultado negativo, ya que el joven de 20 años de edad, no se encontraba en su domicilio de la zona sur.

Personal de Gabinete de  Prevención de la Comisaria Segunda, en conjunto con la DDI local, Grupo Gad y Comando de Patrulla, establecieron que Sormuer, podría estar alojándose en la casa de su madre, una mujer de 38 años de edad, domiciliada en un departamento céntrico ubicado en calle Pelegrini al 300 aproximadamente (Pelegrini y Almafuerte).

En dicho domicilio, se hizo presente el personal policial, quienes con la autorización de la moradora, ingresaron a la vivienda y procedieron a la aprehensión de Luciano Sormuer y al secuestro de todos los elementos y dinero sustraídos. Tanto los $36.000 en efectivo de ambas víctimas, los TV Led, teléfono celular Samsumg y las dos alianzas.

Por los hechos, Sormuer fue citado a declarar hoy a las 8 de la mañana en la UFI N° 4. Interviene el Juzgado Garantías N° 3, Dra. Maria E. Maiztegui

Imagen Ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Policiales: