Política »

Tramitá tu DNI o pasaporte en la oficina de ANSES.

9 diciembre 2021 - 09:41

Damián Tocci, responsable de ANSES San Nicolás, anunció que gracias a la gestión de Cecilia Comerio ahora se pueden realizar esos trámites del RENAPER en la entidad.

A través de sus redes sociales y con marcado entusiasmo, Damián Tocci expresó que desde esta semana es posible hacer o renovar DNI y pasaportes en la oficina de ANSES San Nicolás, con previo turno otorgado a través de la aplicación “Mi Argentina” o de la pagina web www.argentina.gob.ar.

“Tenemos el agrado de contarles que a partir de esta semana en nuestra UDAI contamos con una oficina permanente del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Gracias a esta importante gestión de Cecilia Comerio, ahora va a ser más fácil  y rápido  poder hacer o renovar tu DNI o Pasaporte. Sabemos que en nuestra ciudad es un déficit muy grande que tenemos con este tema, por eso se intercedió ante el Estado Nacional para empezar a dar respuestas ante esta necesidad”, expresó Tocci y agregó que el tramite se puede abonar imprimiendo la boleta de pago que otorgan los sitios mencionados o bien, en la misma oficina de la UDAI con tarjeta de débito.

Comentarios:

Más noticias de Política: