Política »

“Tractorazo” en San Nicolás

3 febrero 2020 - 22:06

Será este sábado. Productores autoconvocados se manifestarán en la autopista

El próximo sábado 8 de febrero productores rurales de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, realizarán una asamblea en plena autopista. El encuentro está pactado a las 9 de la mañana en Autopista y Ponce de León.

Se espera, como en ocasiones anteriores, que la cinta asfáltica se vea plagada de tractores, camiones y camionetas de hombres del campo que se niegan a aceptar la política impositiva del actual gobierno.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) esperaba definiciones antes del 31 de enero, aunque no sucedió y tanto el presidente, Alberto Fernández, como el gobernador, Axel Kicillof, continúan con su visión económica intacta en cuanto a los sectores rurales.

Recordemos que pocos días atrás, la CARBAP llevó adelante un “Tractorazo” en Pergamino, en contra de la decisión presidencial de implementar una actualización de los montos de las retenciones a las exportaciones de soja, como así también, arremetiendo contra la intención de la gobernación de incrementar el Impuesto Inmobiliario Rural.

Comentarios:

Más noticias de Política: