Regionales »

Todos contra todos.

20 junio 2020 - 12:05

Pelea, llamado a emergencias, 15 aprehendidos y un policía fracturado.

Ramallo: Un llamado a emergencias dio cuenta sobre el desarrollo de una reyerta con numerosos integrantes en la esquina de las calles Catamarca y Tucumán. Hasta allí llegaron efectivos de la Cría. Primera de Ramallo.

Una vez en el lugar y por la cantidad de personas que se encontraban en riña, los efectivos solicitaron apoyo vía radial, acudiendo hasta allí el GAD y móviles de Villa Ramallo.



Al llegar la Policía el desmán se volcó contra ellos y comenzaron arrojar numerosos elementos contra los uniformados y a los móviles. Así fue que los efectivos comenzaron a disparar con las escopetas anti tumulto y lograron la aprehensión de 15 personas, entre ellos, hombres y mujeres, mayores y menores de edad.

Además de ello, varios efectivos fueron alcanzados por los elementos arrojados y un policía oriundo de San Nicolás, perteneciente al GAD, resultó con una fractura en el brazo derecho.



Otro de los resultados de la gran revuelta fue el daño a un móvil policial. La Justicia dispuso que todos los aprehendidos sean acusados de “Lesiones en riña – daños agravados – Atentado y resistencia a la autoridad”.

Los menores fueron entregados a sus padres y, en tanto, los mayores aprehendidos deben cumplir con los recaudos legales y recuperar la libertad.

Imagen ilustrativa.


Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily