Regionales »

Tres sujetos de Villa Constitución detenidos en Ramallo con 200 dosis de cocaína.

13 abril 2024 - 11:59

Los tres hombres de 30, 42 y 47 años, oriundos de Villa Constitución fueron aprehendidos anoche en el Partido de Ramallo con 200 dosis de cocaína en el auto.

En el kilometro de 10 de la Ruta 51 un Renault Logan llamó la atención de la policía debido a las maniobras que estaba realizando, esto motivó una identificación de los ocupantes por parte de efectivos de la Estación de Policía Comunal Ramallo II.

Cuando los agentes revisaron el auto, encontraron bajo el asiento trasero dos (2) envoltorios de nylon negros que contenían en su interior 200 dosis de cocaína por un pesaje total de 22,8 gramos. También llevaban en el vehículo un handy, 42.300 pesos argentinos  y 8 dólares estadounidenses.

Los efectivos aprehendieron a los masculinos y dieron intervención a la Justicia ordinaria, estando de turno la UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Franca Padulo. Debido al secuestro, la fiscal determinó que era pertinente la intervención de la Justicia Federal, por lo que la instrucción recayó en la Secretaría del Dr. Lasalle del Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás.

La orden del Dr. Lasalle fue que los masculinos permanezcan aprehendidos y que le lunes sean trasladados a sede judicial para prestar declaración indagatoria por infracción a la Ley 23.737 inc. C (comercialización).

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily