Porque nada queda oculto
Miercoles 02 de Julio de 2025
12 noviembre 2017 - 10:13
Después de la victoria ante Rusia, Messi confirmó que vendrá caminando desde Arroyo Seco a San Nicolás, si la Selección Argentina gana el Mundial de Fútbol 2018.
Lionel Messi dejó Moscú apenas terminó de jugar el partido contra Rusia, en el que Argentina se impuso 1-0. La gira de la Selección continuará con el partido del martes ante Nigeria, pero allí no estará el capitán, que consensuó volver a Barcelona y así no desgastar su físico en un año clave.
Lo que no pudo evitar La Pulga fue ratificar su promesa de ir en peregrinación desde Arroyo Seco, donde tiene su casa en Santa Fe, hasta el Santuario Virgen María del Rosario de San Nicolás si Argentina logra el título en el Mundial de Rusia.
«Yo te seguí con la promesa, ahora ya está, quedó así. Yo creo que si llegamos a ganar el Mundial va toda Argentina», afirmó, con una sonrisa.
Messi remarcó que «hay que seguir trabajando para seguir mejorando». «En la Selección hay poco tiempo y hay que aprovechar al máximo el que estamos juntos para hacer lo mejor para seguir creciendo», explicó.
Fuente: Clarín