Regionales »

“Sin fuego no hay humo”, el grupo Albatros desembarcó en la región luego de la gestión realizada por intendentes santafesinos.

12 agosto 2022 - 20:06

Lo comunicó hace instantes la Municipalidad de Villa Constitución. La división policial de la Prefectura trabajará con el fin de “impedir que acciones delictivas sigan generando incendios”.

Imagen ilustrativa.

A través de un comunicado en todos sus canales de difusión, la Municipalidad de Villa Constitución opuso en conocimiento de la población que este viernes desembarcó en la zona el Grupo Albatros, fuerza especial de la Prefectura Naval Argentina:

“Comunicamos a la población que en el día de la fecha, en virtud de las gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y  del grupo de Intendentes y Presidentes Comunales de la Costa del Paraná, se encuentran ya operativos en la región el grupo Albatros fuerza policial dependiente de la Prefectura Naval Argentina y pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la Nación, a quien agradecemos su rápida respuesta ante lo solicitado.

El pedido fue fundamentado en la necesidad de impedir que acciones delictivas sigan generando incendios que afectan no solo la salud de nuestros vecinos, sino también todo el ecosistema de nuestro Delta.

Hay mucho por hacer, pero si lo seguimos haciendo juntos y con el respaldo de la población  los resultados no hay dudas que siempre serán los que necesitamos”.

Este es un claro ejemplo de las gestiones que están realizando los intendentes y Jefes Comunales del sur de Santa Fe, a diferencia del silencio e inacción de la mayoría de sus pares bonaerenses.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily