sociedad »

Silvia Gareca se reúne con la Ministra de las Mujeres.

13 octubre 2021 - 09:28

La mamá de Daiana Almeida se encontrará hoy con Estela Díaz, el motivo es agradecer el apoyo recibido desde “siempre”.

Durante la mañana de hoy, Silvia Gareca, mamá de Daiana Almeida, se reunirá con la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.

El encuentro que mantendrán este miércoles no es el primero que ocurre desde el femicidio de Daiana, de hecho Silvia expresó que siempre se mantuvieron en contacto desde que su hija fue víctima de Miguel Ángel Nievas.

Prensa Libre SN mantuvo una breve charla con Gareca, quien no deja de agradecer el apoyo social que recibió su familia desde un primer momento, anhelando que “todas las familias de víctimas” tengan la contención “de todos los que nos tienen que cuidar”.

“La verdad que siempre le voy a estar agradecida por todo”, expresó Silvia y agregó que el encuentro de hoy será en ese sentido: agradecer.

Recordemos que el pasado 22 de septiembre Miguel Ángel Nievas fue hallado culpable de “Femicidio, homicidio criminis causa, robo, privación ilegal de la libertad agravada y abuso sexual agravado por el uso de armas, en concurso ideal entre las dos primeras figuras y en concurso real con las tres restantes”, por lo que fue condenado a cumplir a prisión perpetua sin goce de beneficios. 

Imagen de archivo.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily