Regionales »

Siguen buscando a Silvia.

21 marzo 2021 - 11:13

Hoy se cumplieron siete días de la desaparición de la mujer. Se ruega máxima difusión.

Hoy ya son siete los días transcurridos sin novedades de Silvia Paula Brites de 56 años, la vecina de Villa Constitución.

Recordemos que Silvia padece de problemas mentales que le provocan desorientación y por los que requiere de medicación diaria, es por ello que la preocupación de su familia aumenta con cada minuto transcurrido sin la mujer en el seno del hogar.

Prensa Libre SN, en dialogo con la hija de Silvia, pudo averiguar que la Fiscalía interviniente requirió de la colaboración de la división de canes de Bomberos para sumar a la búsqueda, así como también se dio el alerta a las ciudades vecinas y se está trabajando con el transporte público para saber si la señora arribó en algún colectivo a alguna ciudad de los alrededores.

Hoy ya son 7 días sin Silvia, y la última vez que alguien la vio fue el mismo domingo de su desaparición, se fue entre las tres y las cuatro de la madrugada y en ese horario fue vista por calle Pampa, por un vecino que circulaba en auto con su hermana. Para sumar preocupación, las cámaras pertenecientes a la Municipalidad de Villa Constitución no captaron a la mujer y la familia todavía guarda esperanza de que alguna cámara de vigilancia privada, sí lo haya hecho.

La última vez que fue vista llevaba puesto: Una campera de color gris, remera azul, pantalón de color negro y un bolso marrón. Es de contextura física muy delgada y de cabellos castaños.

Su familia radicó la denuncia el mismo día de la desaparición. Si usted la ve, reténgala y llame al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio. También puede contactarse con su familia a los teléfonos: 3400580912/ 3364 495 942 Eliana Blanco, su hija quien la busca desesperadamente.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily