Policiales »

Sigue la «búsqueda exhaustiva» de Elena Marilina Taboada, conocida como «Marilyn»

8 septiembre 2017 - 15:02

Hoy, en barrio Virgen de Lujan, contando con la colaboración de casi todas las fuerzas de seguridad de la ciudad, se realizó una búsqueda de Elena Marilina Taboada, el operativo no dio resultado positivo.

Hoy, en barrio Virgen de Lujan, contando con la colaboración de casi todas las fuerzas de seguridad de la ciudad,  se realizó una búsqueda de Elena Marilina Taboada, el operativo no dio resultado positivo.

Según  vecinos, Taboada habría sido vista en dicho barrio en los últimos meses. La misma se hallaba prostituyéndose para subsistir, siendo ese su único medio de vida. Actualmente tiene una contextura física y apariencia diferente a la que foto que se poseía la policía.

Nuevas fotografías, con actual apariencia, determinan que esta mujer resulta ser robusta de aproximadamente 1.75 mts de estatura, cutis trigeños, de cabello corto de color rojizo, y aros tipo perlas color blanco. Se pudo saber que se prostituye en barrios y el centro de la ciudad, no teniendo morada fija,  dado que tiene problemas de convivencia provocado por su adicción a la cocaína y marihuana. Se toman declaraciones testimoniales  que certifican lo antes mencionado.

Las autoridades policiales comunican que la causante de la búsqueda es conocida como «MARILIN» y posee total faltante de dentadura superior.

         

Ver nota:

Pedido de la Justicia: Averiguación de paradero

Comentarios:

Más noticias de Policiales: