Policiales »

Encontraron sin vida a Jonathan Latapié, acusado del femicidio de Florencia Comas

26 febrero 2025 - 10:52

El hombre estaba detenido en la Unidad Penal N° 34 “Melchor Romero”, donde cumplía prisión preventiva. Se habría ahorcado en su celda.

Jonathan Latapié, principal acusado del femicidio de Florencia Comas, fue encontrado sin vida en su celda de la Unidad Penal N° 34 de “Melchor Romero”, en La Plata. Según informaron fuentes penitenciarias, el hombre se habría ahorcado en su celda, alrededor de las 22:00 del martes.

Latapié estaba detenido desde el 18 de septiembre de 2024, acusado de “Homicidio doblemente calificado por feminidio y por alevosía”, una figura penal que contempla la pena de prisión perpetua. Su arresto se produjo luego de que las cámaras de seguridad lo captaron encontrándose con Florencia Comas en la plaza Mitre, el 12 de septiembre, día en que la joven desapareció. Al día siguiente, el cuerpo de la chica fue hallado sin vida en un camino de tierra que conduce al predio del ENTRE.

La Unidad Penal N° 34 alberga a internos con enfermedades psiquiátricas o con antecedentes de conductas autodestructivas. En el lugar se han registrado numerosos episodios de autoagresión y tentativas de suicidio. Se desconoce si Latapié estaba bajo algún tipo de vigilancia.

Con su muerte, el proceso judicial queda cerrado, sin posibilidad de juicio ni condena.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto