Política »

Se entregan más casas y más créditos del Procrear en la ciudad.

14 marzo 2022 - 19:52

Este martes visita la ciudad el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, quien brindará una conferencia de prensa junto a Cecilia Comerio.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, visitará mañana la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, donde encabezará una agenda de trabajo junto a la concejala local y presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás, Cecilia Comerio.

Allí, se realizará una nueva entrega de viviendas del Desarrollo Urbanístico San Nicolás, se otorgarán Créditos Casa Propia para construcción a vecinos de la ciudad y Lotes con Servicios de Procrear II, para aquellas familias que no cuentan con un terreno donde edificar.

Todos los créditos hipotecarios entregados son a tasa cero y permiten a los beneficiarios y beneficiarias construir viviendas de hasta 60 metros cuadrados en lote propio o de un familiar directo, y tienen la particularidad que sus cuotas comienzan a pagarse una vez que la obra está concluida, dándole estabilidad económica mientras construyen su futura casa. Además, generan demanda de insumos de fabricación nacional e impulsa a la industria de la construcción, ya que cada obra requiere de cinco puestos de trabajo en promedio.

Comentarios:

Más noticias de Política:






Puerto
Beauty Rent
deshopping