Porque nada queda oculto
Miercoles 18 de Junio de 2025
25 septiembre 2023 - 07:49
Con el lema «Gracias Madre por entregarnos tu corazón en esta tierra bendita», el santuario recibirá este 25 de septiembre a miles de devotos que llegan al campito para conmemorar un nuevo aniversario. La misa central es hoy a las 15.
Con el lema “¡Gracias Madre por entregarnos tu corazón en esta tierra bendita!”, el santuario de María del Rosario de San Nicolás recibirá este 25 de septiembre a miles de devotos que llegan al campito para conmemorar un nuevo aniversario de ese importante acontecimiento mariano, cuyo origen se remonta a 1983.
“Como siempre, es una fiesta celebrar a María y celebrar en el Santuario, en el campito; es una fiesta de toda la familia de Dios y te invitamos especialmente a que no te pierdas la bendición de la Madre”, señaló en redes sociales el obispo, monseñor Hugo Santiago, quien recordó que “este año vamos a celebrar los 40 años del Santuario de María del Rosario de San Nicolás”.
Anoche, a las 21.30, se inició la vigilia de oración, con la llegada de la imagen de San Cayetano y de San Nicolás de Bari, patronos de la ciudad y de la diócesis.
La festividad para celebrar la primera aparición de la Virgen se dio con un saludo a María del Rosario y una misa a las 00 presidida por monseñor Santiago.
Las actividades continuaron con oraciones desde las 2 hasta las 6 de la madrugada, las confesiones serán desde las 8, misas entre las 6 y las 21, y una procesión, rezo del Santo Rosario y misa central a las 15.