Locales »

Robos en el cementerio

4 mayo 2019 - 13:12

Familias indignadas por los hechos vandálicos y de inseguridad que sufren sus seres queridos en el último descanso

Aaron Farias tenía 16 años cuando falleció, toda una vida por delante. El dolor de su familia es irreparable, pero, a ese dolor hay que sumarle ahora la impotencia de saber que al chico le robaron hasta después de muerto.

Los restos Aaron están ubicados en el nicho 11.108, tramo 32, galería 15 del Cementerio Municipal y, como tantos otros, ese espacio fue víctima del vandalismo y del accionar de “grandes delincuentes” que se roban los objetos de valor sentimental de familias destruidas.

Dos veces en 15 días le profanaron el nicho a Aaron, violentaron la seguridad que tenía para llevarse una maquinita de cortar pelo con muy poco valor material e incalculable valor sentimental. Otras familias, están en la misma situación, cadenitas, portarretratos, alguna prenda de vestir, lo que sea, puede llegar a ser un botín para los vándalos.

Las familias que se comunicaron con Prensa Libre SN, denuncian que la respuesta que recibieron por parte de la administración del cementerio es que, la seguridad, solo dos personas, no alcanza para cuidar todo el lugar.

Debido a esta situación, son varios los nicoleños que piensan en organizar una manifestación que visibilice el dolor por el cual tienen que atravesar nuevamente, a la par, exigir respuestas de parte de la administración local.

La familia de Aaron, en particular, pide por favor que si a alguien le ofrecen la máquina de cortar el cabello que era del chico (foto), den aviso de inmediato a estos números de teléfono:

336 4 205 576 o 336 4 190 169

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily