Policiales »

Robo calificado en Avambae

11 junio 2017 - 11:32

Dos sujetos fueron detenidos con armas blancas en su poder

El sábado por la tarde personal de Comisaria Segunda acudió a un llamado anónimo que denunciaba la presencia de dos sujetos armados, quienes habrían asaltado a un joven.

El vecino denunciante describió a los sospechosos como dos masculinos, uno vistiendo campera negra y otro con vestimenta azul, refirió que ambos, y bajo amenaza, robaron a otro chico.

Los efectivos se acercaron a calle Howard al 1600 aproximadamente, allí observaron dos muchachos de característica similares a las descritas, cuando procedieron a la identificación, los sujetos prestaron resistencia e intentaron golpear al personal. Se secuestró en poder de los sospechosos una gorra marca Nike de color negro, que sería la sustraída a Pablo Flores de 24 años, víctima del hecho.   Además portaban una cuchilla tipo facón de 30 centímetros y un cuchillo de 15 centímetros.  Se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Mondial 110 cc, la cual también fue secuestrada.

Ambos jóvenes fueron trasladados a sede policial, en el cruce de datos se determinó que uno de ellos de apellido Basan, posee pedido de captura del año 2015 por Robo Agravado.

La justicia dispuso su aprehensión hasta tomar las declaraciones pertinentes, la caratula impuesta fue Tentativa de Robo Calificado.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: