Porque nada queda oculto
Martes 18 de Marzo de 2025
1 julio 2017 - 11:36
El diputado provincial, Andrés Quinteros, explicó su visión sobre las PASO. Dijo que se trata de comicios que permiten una selección de candidatos para que la instancia no la gane el dinero sino el mejor.
El diputado provincial, Andrés Quinteros, analizó el panorama político de cara a las PASO. Al respecto, comentó “¿Por qué buscamos competir en las primarias? Porque la interna era un acuerdo de dirigentes donde ganaba quien tenía el aparato ¿cuántas veces nos quedó esa sensación a los bonaerenses? para vencer eso se hicieron las PASO que permite una selección de candidatos para que la instancia no la gane el dinero sino el mejor. Queremos que elija la gente y que se exprese así la unidad del peronismo”.
Por otro lado, en cuanto a su labor legislativa, presentó un proyecto para la ampliación de la emergencia hídrica en la Provincia. “Le estamos dando la posibilidad al gobierno de frenar el cobro de impuestos a los inundados, de suspender las cuotas de créditos contraídos a productores y de condonar tasas municipales donde la inundación afectó barrios enteros. No podemos aceptar que encima de la situación que muchos bonaerenses están atravesando, le llegue a su casa una carta de ejecución por una deuda con ARBA, eso es una tragedia. No pueden cobrar por mantenimiento de caminos rurales cuando no se pueden transitar. Terminar con los juicios ejecutivos que paralizan a los productores en la capacidad de salir de esta situación”.
Y sintetizó “Buscamos suspender el cobro de impuestos, una solución rápida a los inundados y frenar los embargos a viviendas inundadas”.
Fuente: Grupo La Provincia