Política »

Procrear II, abrió la inscripción para el sorteo.

16 junio 2022 - 20:31

San Nicolás se encuentra entre los 14 municipios bonaerenses beneficiados.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció este jueves la apertura de la inscripción para el sorteo de viviendas del programa Procrear II en Desarrollos Urbanísticos en la provincia de Buenos Aires y 16 distritos más.

La cartera que conduce Jorge Ferraresi indicó que podrán anotarse residentes de: CABA, Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Río Negro, Neuquén, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz.

Se trata de 1.150 unidades funcionales a ser sorteadas con sus respectivos predios. En el caso de la provincia de Buenos Aires, los municipios afectados en esta nueva etapa del Procrear son: Ezeiza, Merlo, Ciudad Evita, Carmen de Patagones, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Canning, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Martín, Suipacha, Lincoln y San Antonio de Areco.

Respecto del resto de las jurisdicciones, el sorteo abarca a los predios Estación Sáenz y Estación Buenos Aires (CABA); San Francisco, Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison y Alejandro Roca (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); San Martín, Mendoza Capital, Malargue, San Rafael y Maipú (Mendoza); y Parque Federal, Sunchales y Rafaela (Santa Fe).

A la vez de Posadas (Misiones); Santiago del Estero y La Banda (Santiago Del Estero); Río Gallegos (Santa Cruz); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); Corrientes (Corrientes); Puerto Madryn (Chubut); San Luis (San Luis); Yerba Buena (Tucumán); Jujuy (Jujuy); y Huaico (Salta).

La inscripción puede realizarse por medio del sitio oficial del ministerio de Hábitat nacional, en donde también figuran los requisitos que deberán cumplirse y las reglas del sorteo.

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II se enmarca dentro del Programa Federal Casa Propia para brindar a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos emprendimientos inmobiliarios.

Comentarios:

Más noticias de Política:





Puerto
deshopping
tendencia
mily