Locales »

Procrear: Hay demora en la entrega de viviendas

14 diciembre 2018 - 12:40

Fuentes municipales explicaron a Prensa Libre SN que habrá, aproximadamente, dos meses de retraso

A raíz de las consultas recibidas, Prensa Libre SN, indagó a fuentes municipales acerca del porqué las viviendas del sector Nº 2 del Procrear I y las del complejo en construcción en barrio Colombo, no habían sido entregadas.

Si bien lo anunciado era que antes de fin de año iban a ser adjudicadas listas para habitar, desde la Municipalidad confirmaron que hay demora.

“Recién en enero o febrero se van a entregar, antes imposible porque se está haciendo el análisis de la base de datos de los más de 7 mil inscriptos”, expresaron desde la Municipalidad a Prensa Libre SN.

Voceros del gobierno local, explicaron que de los más de 7000 postulantes, se separa a los que cumplen con todos los requisitos para acceder a estas viviendas y luego, entre ellos, se sortea y se adjudica.

“De todas maneras, una de las empresas encargas de la construcción, está demorada y se piensa que no va a entregar antes del 31 de enero, ni bien estén, se sortea y se adjudica”, concluyeron desde la municipalidad.

La consulta de los vecinos surgió a raíz de que el plazo estipulado por el gobierno local, estimaba que las 545 casas estarían listas antes del cierre de 2018.

Pero los inscriptos en el Registro de Acceso a tu Vivienda, deberán esperar un poco más por las casas ubicadas en el sector Nº 2 del Procrear I (al lado de barrio Somisa) y por las del complejo en construcción en barrio Colombo, podría decirse que, hasta el segundo o tercer mes del 2019.

Imagen ilustrativa 

Nota relacionada:

ProCreAr: El viernes cierra la inscripción

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily